NOSOTROS

Centro Médico SEMSA 

Siendo uno de los primeros centros médicos en el área de Apodaca, Nuevo León SEMSA fue fundado hace más de 30 años con el principal objetivo de proporcionar un servicio de salud de calidad y eficaz a las personas residentes de este municipio y sus áreas aledañas.

En sus inicios solo se brindaba una atención médica privada tanto para adultos como niños en general.. Sin embargo, buscando continuar cuidando de la salud actualmente ofrece una gran variedad de servicios en sus dos sucursales.

Siempre cuidando la calidad y prestigio que hasta hoy caracteriza al Centro Médico SEMSA.

Nuestro Equipo

En el Centro Médico SEMSA nos preocupamos por tu salud y la de tu familia, por lo cual buscamos mejorar día a día la atención que brindamos manteniendo los estándares de calidad que hasta hoy en día ha caracterizado al centro médico.

Aunado  a esto nos encontramos conscientes de las actuales necesidades médicas que tienen nuestros pacientes y sus familiares, por lo mismo a través de los años hemos ampliado los servicios que proporcionamos para facilitar el acceso a los servicios de salud. También, hemos formado un equipo con un personal altamente capacitado y con las acreditaciones correspondientes.

Por último, también contamos con dos sucursales siendo la primera la de Hidalgo la cual actualmente se encuentra renovada para continuar ofreciéndote un servicio de calidad, y la de Concordia que abre sus puertas hace más de un año. Ambas sucursales cuentan con una excelente ubicación en el área de Apodaca, Nuevo León, amplias instalaciones, mobiliario y equipo de vanguardia, y lo más importante con la experiencia y trayectoria con la que cuenta el Centro Médico SEMSA.

© 2023 by Centro Médico SEMSA. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Sucursal Concordia: Av. Concordia #3646, Apodaca Centro, Apodaca, N.L.

Sucursal Hidalgo: Miguel Hidalgo y Costilla #226, Apodaca Centro, Apodaca, N. L. 

Tel: (81) 8386-0372 y (81) 22702390

Tel: (81) 8386-5419

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now